Cuídate Hoy

Zulema Adams recicla a regidor y mete a su yerno al gabinete

Zulema Adams solo estaría ratificando el trabajo de Lam Canto como director durante las administraciones de Javier Urbalejo y César Moreno....

A marchas forzadas y entre un tumulto de divisiones internas presenta Zulema Adams Pereyra a su próximo gabinete. Le valió la equidad de género que prometió en campaña. Primer promesa incumplida.

Recicla al regidor encargado de la comisión de Bomberos y Protección Civil, Alfonso Aramburo Zataraín, aunque pretendía que le dieran la dirección de desarrollo económico y turismo, al último le dieron la oportunidad en una mejor dirección, la del bienestar social.

Mientras que Javi Vázquez Abril, uno de los más cercanos, compadre y amigo de la presidente electa, Adams Pereyra, tambíen buscaba le dieran la dirección del bienestar, fue hasta hace unos días que se supo que había diferencias entre Javi Vázquez y Adams, es decir, que se habían enojado y de último momento o como bateador emergente entra a esa dirección el regidor actual de este XXII Ayuntamiento, Alfonso Aramburo Zataraín.

Todavía faltan los cargos que todos anhelan saber, la tesorería, la dirección de seguridad ciudadana y oficialía mayor. Los nombres de estos han cambiado día tras dia, según el humor de la electa, entre que es su comadre Lizzy Romero o Enrique León para la tesorería o para la oficialía mayor, en ambos casos son buenas opciones.

El caso específico de la dirección de seguridad ciudadana base corría un fuerte rumor que siempre no sería el inspector de la policía federal, pero existe la posibilidad de que se quede como director a pesar de que metieron y/o lanzaron el borrego unos integrantes de medios de comunicación local, que regresa Juan Bartolomé Lam Canto.

De ser cierto esto, Zulema Adams solo estaría ratificando el trabajo de Lam Canto como director durante las administraciones de Javier Urbalejo y César Moreno.

De volada el NEPOTISMO
Por otro lado, ya había dado a conocer que su hija iba al DIF municipal, y hoy nos enteramos que también viene su yerno para SITMUN, Christian Alonso Casillas, que según su perfil de Facebook, vive en la ciudad de Ensenada.

Zulema Adams solo estaría ratificando el trabajo de Lam Canto como director durante las administraciones de Javier Urbalejo y César Moreno.

Los demás son lo de menos, están ahí, serán funcionarios y les dejamos la foto que nos pirateamos de otros medios, sus nombres y cargos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEditorialEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY