Cuídate Hoy

Protesta Arturo Gonzalez Cruz como alcalde de Tijuana

En el evento estuvieron presentes varios invitados del Congreso Local y del Congreso de la Unión...

El licenciado Arturo González Cruz tomó protesta como Presidente Municipal del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

El evento fue realizado en la Sala de Cabildo de Palacio Municipal y contó con la asistencia de algunos invitados especiales, como el gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

También estuvo presente la presidenta nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, quien se situó en primera fila junto a la esposa del actual gobernador, la señor Brenda Ruacho de Vega y junto a los padres del ahora presidente municipal de Tijuana.

Durante su discurso, el primer edil recalcó que en su administración no habrá despilfarros y se hará un buen manejo de los recursos en beneficio del pueblo, iniciando durante los próximos días de su gobierno con siete obras comunitarias en las colonias más marginadas de Tijuana.

Además indicó que se trabajará de la mano con el Gobierno Estatal y de manera respetuosa con el Congreso del Estado, para dar un mayor empuje a esta ciudad que clama por justicia social.

Cada semana se anunciarán las acciones a seguir de estos cuatro ejes, la ciudadanía y los medios podrán conocerlos y contribuir a través de los portales y redes sociales, abundó.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY