Mi Telcel
Panadería La Montaña

Toma protesta Zulema Adams como Alcaldesa de Tecate

Rodeada de vallas de seguridad, policías y un cuerpo de guaridas, Zulema Adams rindió protesta como alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate está tarde en el Teatro de la...

Rodeada de vallas de seguridad, policías y un cuerpo de guaridas, Zulema Adams rindió protesta como alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate está tarde en el Teatro de la Ciudad.

Acompañada del Síndico Municipal, regidores e integrantes del gabinete, Adams Pereira aseguró que buscará traer la Cuarta Transformación que inició Andrés Manuel López Obrador en México a este municipio.

Agregó que el suyo será un gobierno ampliamente social donde se Vele diariamente por la familias que habitan Tecate y que ha sido su principal promesa durante las pasadas campañas electorales.

Además, dió a conocer que mantendrá las puertas abiertas de la presidencia municipal y pidió a todos y cada uno de sus colaboradores que se entreguen en esta encomienda que el pueblo les ha dado.

Adams Pereira rindió protesta ante Catalino Zavala, presidente del Congreso del Estado de Baja California, teniendo como testigo a Brenda Ruacho de Vega, Directora del DIF estatal en representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid y de Jaime Bonilla Valdez, gobernador electo.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY