Cuídate Hoy

Líder Kumiai en la región desmiente a Zulema Adams

Norma Meza Calles, a través de Facebook reveló que el logotipo utilizado por el XXIII Ayuntamiento de Tecate y que alega estar inspirado en los usos y costumbres de...

Norma Meza Calles, a través de Facebook reveló que el logotipo utilizado por el XXIII Ayuntamiento de Tecate y que alega estar inspirado en los usos y costumbres de las comunidades Kumiai no tiene nada que ver con este importante sector, en específico se refirió al elemento principal.

“El atrapasueño no es de nosotros” respondió a una publicación donde se ve el nuevo logotipo oficial.

Las primeras horas de este día, dicho logotipo fue presentado con ‘bombo y platillo’ por la presidente municipal Zulema Adams Pereyra quien lo justificó como una combinación de una serpiente de cascabel y una lagartija conocida como “cachora” que formaban este objeto.

“Este logotipo está inspirado en nuestros antepasados Kumiai” aseguró durante la segunda sesión de cabildo del presente ayuntamiento y agregó la frase “Bienestar Para Todos” para ser la imagen oficial y lema de su gobierno.

Cabe señalar que Norma Meza es una de las voces autorizadas en cuanto al tema indígena se refiere y que con una opinión dejó en claro el desconocimiento de Zulema Adams y de su equipo de trabajo quien le propuso este logotipo.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY