Cuídate Hoy

Inaudito, pretenden gobernar Tecate desde CdMx

Funcionario pretende atender su oficina de Oficialía Mayor del municipio de Tecate, desde la comodidad de su entorno capitalino en "un despacho" de la Ciudad de México a 3000...

Otro chilango más en la administración de Zulema Adams, pero éste a diferencia de otros, pretende atender su oficina de Oficialía Mayor del municipio de Tecate, desde la comodidad de su entorno capitalino en “un despacho” de la Ciudad de México a 3000 kms de distancia.

El despacho ubicado en CDMX, estará encargado de Recursos Humanos, profesionalización y desarrollo de capital humano, administración de personal, relaciones laborales, seguridad y salud en el trabajo, adquisiciones, invitaciones, licitaciones, compras, manejar y administrar los bienes muebles e inmuebles, inventarios, archivo histórico, procesos de contratación de personal, realización de contratos de obras, proveeduría, insumos y servicios generales, capacitación de personal de todas las áreas de gobierno, oficialía de partes, y la lista puede continuar y continuar.

Oficialía Mayor es, hipoteticamente hablando, la vía arterial más importante para en funcionamiento del gobierno municipal y esta administración que encabeza Zulema Adams Pereyra, la dejará para que desde chilangotrópolis se encarguen de esta oficina.

Así que si acaso llega usted a entrar a la oficina del Oficial Mayor y es recibido por una computadora, un monitor, un robot de enlace, no se vaya a espantar, esa cosa o artefacto tecnológico es su mejor oportunidad de tratar con ese personaje.

Estos chilangos están bien avanzados. Información extraoficial de buena fuente.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEl Mitote NewsEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY