Cuídate Hoy

Jorge Alberto Ayón es nuevo Secretario de Seguridad en Tijuana

El ahora Secretario, cuenta con 25 años de experiencia militar....

El día de ayer fue nombrado por unanimidad, el Licenciado Jorge Alberto Ayón Monsalve, como nuevo Secretario de Seguridad en Tijuana.

El originario de Querétaro, Querétaro, tomó protesta en la ceremonia realizada en la Sala de Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Con una licenciatura en Administración, Ayón Monsalve cuenta con 25 años en el servicio militar, en donde ha sido Comandante y Jefe de Sección en diferentes estados. Además, fue Secretario Particular del Subsecretario de la Defensa Nacional y Subjefe de Estado Mayor Interino en Querétaro.

En lo que respecta al ramo civil, se ha desempeñado como Director de Capacitación Policial en Nezahualcóyotl, Director de Inteligencia en el Estado de México, entre otros cargos. Tambié ha trabajado para la Procuraduría General de la Repúbica y el Centro de Investigación y Seguridad Nacional. Estos últimos dos cargos, los desempeñó como agregado regional en San Diego.

En la mencionada sesión, se aprobó el cambio de nombre a la Secretaría que ha Jorge Alberto Ayón le corresponderá dirigir. La que anteriormente se llamaba Secretaría de Seguridad Pública, ahora se llamará Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY