Cuídate Hoy

Luis Felipe Chan es nombrado Director de Seguridad en Ensenada

Hasta su nombramiento, se desempeñaba como director de la Policia Estatal Preventiva...

El ciudadano Luis Felipe Chan Baltazar fue aprobado como Director de Seguridad Pública en el municipio de Ensenada.

En una sesión extraordinaria de Cabildo, el alcalde Armando Ayala, le tomó protesta, luego de que fuera aprobado por mayoría de votos.

Chan Baltazar de 47 años de edad, es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y hasta el reciente nombramiento, se desempeñaba como director de la Policía Estatal Preventiva en Baja California.

Además, se ha desempeñado como director de la Policía y Tránsito tanto en Tijuana como en Hermosillo, director del C4 a nivel estatal, agente del ministerio público de la PGJE, entre otros puestos.

Su preparación se ha basado en diplomados y capacitaciones de profesionalización, actualización y liderazgo en materia de seguridad pública. También ha tomado capacitaciones en ciencias forenses, derecho penal, cursos de amparos, entre otros.

Cabe mencionar que el nombramiento de Luis Felipe Chan se dio en una segunda oportunidad, luego de que en la primera sesión de Cabildo cuando fue propuesto, fue rechazado al recibir 6 votos a favor y 8 en contra de su nombramiento.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY