Cuídate Hoy

Jesús Pereida queda fuera de la 4T

Jesús Pereida ha sido varias veces condecorado por su trabajo en Derechos Humanos...

La propuesta Secretaria de Bienestar Social, Cinthya Gissel García Soberanes, escribió un posicionamiento a través de sus redes sociales en donde anuncia que Jesús Pereida dejará de formar parte de la mencionada Secretaría.

Pereida había sido nombrado delegado estatal de Bienestar en Tecate. Aquí el comunicado:

Posicionamiento

A raíz del video que circula en redes sociales, protagonizado por Jesús Pereida, propuesto para ocupar la delegación estatal en Tecate de la Secretaría de Bienestar en Baja California, hago del conocimiento de los bajacalifornianos que, a partir de esta misma noche del martes 8 de octubre, el Sr. Jesús Pereida deja de formar parte del organigrama de la Secretaría de Bienestar Social de la próxima administración estatal de Baja California.

Cabe destacar que al momento, toda persona que fue invitada a colaborar en esta secretaría se encuentra en calidad de propuesta sin ser aún definitiva esta selección, de tal manera que estaremos revisando, a detalle, los perfiles con el objetivo de contar, al final, con los mejores hombres y mujeres que trabajen al servicio de los bajacalifornianos.

Quiero puntualizar que bajo ninguna circunstancia vamos a permitir que se denigre a la mujer, ni ayer, ni hoy, ni nunca.

En el gobierno que próximamente encabezará el Ingeniero Jaime Bonilla, la mujer va a tener el lugar que se merece, siempre guardando el respeto, la tolerancia y la igualdad que se ha logrado conquistar a través de la historia.

Quedo a sus órdenes.

Lic. Cinthya Gissel García Soberanes

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY