Cuídate Hoy

Diputada Araceli Geraldo presenta plan de trabajo en Comunicación del Congreso

Varias estrategias innovadoras, destacan en el plan de trabajo de la diputada Geraldo...

La diputada presidenta de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la XXIII Legislatura de Baja California, Araceli Geraldo Núñez, presentó un plan estratégico que desarrollará en su comisión por los próximos dos años, en donde buscará mantener siempre dinámicas y mecanismos de trabajo, respeto y atención entre su equipo de trabajo, los medios de comunicación y la sociedad bajacaliforniana.

Geraldo Núñez, expresó que también se procurará el uso de las redes sociales como una forma de medio de comunicación externa a los comunicados que se envían a los medios periodísticos. Esto con la finalidad de que la información fluya de mejor manera principalmente para la ciudadanía.

“El compromiso es hacer trascender la XXIII Legislatura con una imagen institucional para el futuro político tanto del Congreso, como de sus integrantes”, manifestó.

La diputada agregó que es importante cumplir con protocolos de relaciones públicas, donde cada Mesa Directiva, por medio de su presidente, desarrolle una gira de medios para visitar a las diversas autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Dentro de las estrategias de acercamiento a la ciudadanía, Araceli Geraldo mencionó que se deben promover las visitas guiadas a las instalaciones del Poder Legislativo, en donde se podrán recibir a grupos de estudiantes y grupos sociales, en donde se les podrá explicar en que consiste el trabajo de los diputados. Inclusive, agregó que en dichas visitas, podrían ser recibidos por los mismo diputados, para que así puedan recibir una explicación más óptima del trabajo Legislativo.

Por su parte, Miguel Ángel Torres Ponce, quien se desempeña como titular de la Unidad de Comunicación Social, mencionó que se trabajará para que los diputados de esta Legislatura brinden una atención personalizada a todos aquellos que lo requieran, lo cual sería una estrategia que marcaría un trabajo único en la historia del Congreso.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY