Cuídate Hoy

Entrega Hyundai reconocimiento a Gobernador Kiko Vega por el apoyo al fortalecimiento de la compañía en BC

La empresa automotriz Hyundai Translead, que tiene presencia sólida en Baja California con cuatro plantas de operación dedicadas a las áreas de manufactura, entregó un reconocimiento al Gobernador del...

La empresa automotriz Hyundai Translead, que tiene presencia sólida en Baja California con cuatro plantas de operación dedicadas a las áreas de manufactura, entregó un reconocimiento al Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, por el apoyo y compromiso brindado durante esta Administración estatal, lo que ha dado como resultado la confianza de invertir en la entidad, la generación de empleos y la competitividad en la región.

En la oficina del Poder Ejecutivo en Tijuana, el Gobernador Kiko Vega, recibió al Presidente CEO de Hyundai, Bong Jae Lee, encuentro en el que dialogaron sobre el crecimiento de la empresa en esta región, prueba de ello, fue que en 2016 se inauguró la cuarta planta de Hyundai en el municipio de Playas de Rosarito dedicada a la fabricación de camiones tipo tráiler y que se concretó derivado de las misiones de negocios realizados en Asia por el Mandatario estatal.

En este marco, quedó de manifiesto la importancia que representa para la presente Administración estatal el impulso a los sectores productivos, ya que esto abona al desarrollo económico de la entidad y fortalece la fuerza laboral; por otro lado, se dio a conocer que Hyundai tiene considerados proyectos de expansión en 2020.

Tan solo la planta Hyundai en Playas de Rosarito, ha generado 1,887 empleos nuevos, de los 6 mil 110 empleos estables que genera dicha empresa en Baja California, la cual ha atraído a los proveedores importantes, que inciden en el fortalecimiento de sus inversiones y el desarrollo de sus operaciones.

Durante este encuentro, el Gobernador del Estado, estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlos Bonfante Olache, así como directivos de Hyundai.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY