Cuídate Hoy

A los tijuanenses:

La seguridad pública y protección ciudadana de Tijuana es un tema sustancial que a todos nos compete, por ello, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana convoca a consejos ciudadanos, cámaras,...

La seguridad pública y protección ciudadana de Tijuana es un tema sustancial que a todos nos compete, por ello, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana convoca a consejos ciudadanos, cámaras, organizaciones, asociaciones y comités de seguridad pública a participar el primer LUNES de cada mes en las MESAS DE TRABAJO POR UNA TIJUANA SEGURA Y EN PAZ. 

Para el presidente municipal, Arturo González Cruz, es de gran importancia escuchar y atender todas las voces, perspectivas, opiniones y sugerencias para hacer de Tijuana la ciudad pacífica y tranquila que todos queremos. 

Las familias tijuanenses confiaron en el cambio histórico, en menos de un mes tendremos el total respaldo del próximo Gobierno del Estado. 

Los 3 órdenes de gobierno, como nunca, trabajarán con sólidas estrategias y para esta administración siempre será la seguridad pública y protección civil el eje rector más importante. 

El Presidente Municipal de Tijuana se compromete a que durante su administración estas mesas de trabajo serán permanentes y contarán con su presencia y la del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana. 

Involucrar a los actores que a diario luchan por una mejor Tijuana nos colocará en la historia como un GOBIERNO DEMOCRÁTICO y PARTICIPATIVO.  Por lo anterior reiteramos el compromiso con los tijuanenses de escuchar las voces de todos los ciudadanos y grupos organizados.  Sumando esfuerzos participativos se fortalecerá este gobierno EXPONENCIAL. 

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY