Mi Telcel
Panadería La Montaña

Se han registrado más de 60 incendios en Baja California

Los fuertes vientos continuarán azotando la región...

La condición “Santa Ana” que azota a Baja California, ha provocado diferentes incendios en tan solo unas horas en diferentes municipios.

Según el conteo, en la ciudad de Tijuana se han atendido el día de hoy, alrededor de cincuenta incendios. En Playas de Rosarito se ha trabajado en más de trece, mientras que en Tecate se han suscitado alrededor de cuatro.

La Dirección de Bomberos de Tijuana, mostró a través de su departamento de Comunicación, que el día de hoy se han atendido nueve incendios por plásticos y/o basura, un incendio en un edificio abandonado, diez incendios en lotes baldíos, uno dentro de una fábrica, dieciséis incendio forestales, siete residenciales, tres de mayor dimensión, entre otros.

Se volvió a incendiar el Centro de Transferencias

El día de ayer por la noche se suscitó un incendio en el Centro de Transferencias de la ciudad de Tecate. Cerca de las 10 de la noche, las autoridades atendieron el llamado y lograron sofocar el incendio con bastante esfuerzo.

Mientras que el día de hoy, otro incendio ocurrió en un terreno ubicado en el Fraccionamiento Santa Anita, en donde afortunadamente no hubo lesiones ni perdidas materiales a pesar de que el incendio se situó muy cerca de la zona residencial.

También hoy por la tarde, se suscitó otro más en el Cerro de la Mesa, perteneciente a Tecate.

Más de diez incendios en Playas de Rosarito

El día de hoy se han sofocado alrededor de trece incendios en la ciudad de Playas de Rosarito. Los más fuertes fueron los suscitados en Vista Marina y en la zona de Primo Tapia.

Uno más ocurrió en la colonia Independencia, en donde el fuego ocurrió dentro de un taller.

Tijuana se solidariza con Rosarito

La Dirección de Bomberos de Tijuana envió un grupo de treinta bomberos para ayudar a sofocar los múltiples incendios que hasta el momento se mantienen en la ciudad de Rosarito.

El alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz, emitió la orden de que dos máquinas extintoras, dos ambulancias, una pipa y dos unidades tripuladas por los jefes de batallón, acudieran al apoyo de los bomberos de Rosarito.

Por otra parte, un grupo de bomberos jubilados de Tijuana, fueron activados para poder ayudar a sus compañeros con las labores de rescate.

Fuego incontrolable en Ensenada

Un incendio de aproximadamente 5 mil hectáreas, se suscitó en la ciudad de Ensenada, el cual recorrió desde la comunidad de San José de la Zorra, hasta el Ejido Santa Rosa. En algún momento, el Director de Protección Civil mencionó que el fuego estaba fuera de control.

También se registró un incendio en la zona aledaña al Valle de Guadalupe.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY