Mi Telcel
Panadería La Montaña

Tecate bajo amenaza por varios incendios, ya se han evacuado a decenas de familias

Síndico municipal solicita ayuda a la población para quienes tengan maquinaría pesada, pipas y manera de ayudar a sofocar el siniestro, llamar directamente con el síndico de Tecate, Profe...

Síndico municipal solicita ayuda a la población para quienes tengan maquinaría pesada, pipas y manera de ayudar a sofocar el siniestro, llamar directamente con el síndico de Tecate, Profe Higuera al 665 121 9077

Al momento reportan dos personas quemadas, viviendas, autos y ranchos quemados en zona montañosa al lado sur de la ciudad, unidades de Rancho Tecate, Temarry, Cervecería Heineken México, así como pipas distribuidoras de agua se han sumado para hacerle frente al fuerte incendio que ya ha consumido hogares en la zona de las colonias La Salamandra y El Mirador.

Autoridades municipales han estado evacuando a familias en la zona de El Capiri por Albercas Los Alisos, sin embargo ha habido familias que se resisten a dejar sus hogares al ver qué solo los están evacuando y no ven que lleguen unidades de bomberos de Tecate a sofocar el fuego.

La vocería de bomberos ya anunció que hay una unidad en la zona de El Capiri, pero no ha sido suficiente para hacer que algunas familias dejen su hogar.

La Academia de Policía del Estado está siendo utilizada como albergue para las familias que están evacuando de la zona oeste de la ciudad por donde ya se ve el fuego consumiendo todo a su pasó.

Reiteran la solicitud de ayuda a la población para apoyar LLAMAR AL 6651219077 CON EL SINDICO PROCURADOR PROFE HIGUERA

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY