Mi Telcel
Panadería La Montaña

REANUDAN CLASES EN TECATE, TIJUANA Y ROSARITO EL LUNES 28 DE OCTUBRE

Luego de tener un avance en el control de los incendios derivados de la condición de “Santa Ana” gracias a la atención y colaboración de los tres órdenes de...

Luego de tener un avance en el control de los incendios derivados de la condición de “Santa Ana” gracias a la atención y colaboración de los tres órdenes de gobierno, el Gobierno del Estado de Baja California, que encabeza el mandatario Francisco Vega de Lamadrid, comunica sobre el restablecimiento de las clases y actividades docentes el próximo lunes 28 de octubre.

Lo anterior por recomendación de la Dirección Estatal de Protección Civil (DEPC), quien informó que el día lunes podrían regresar los alumnos de todos los niveles educativos de todos los municipios del Estado a clases regulares.

Asimismo, se exhorta a la población a continuar atenta a los llamados del Sistema Educativo Estatal y seguir las indicaciones de la DEPC y la Secretaría de Salud.

Para mayor información, se pone a disposición de la comunidad educativa y comunidad en general, los diferentes medios de comunicación del SEE, 01.800.788.73.22, página del SEE www.educacionbc.edu.mx y Facebook/educacionbc

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY