Cuídate Hoy

Amenazan de correrlos y pretenden quitar el derecho de vacaciones a empleados del municipio

La señora Velásquez estuvo solo una semana en INPRODEUR...

“Son unos huevones, los vamos a correr” dice Anny Velázquez, asidua cliente de Códice Periódico y defensora férrea de lo indefendible, es acusada por personal sindicalizado, lista de raya y de confianza que labora en el departamento de limpia de la Direccción de Obras y Servicios Públicos por ser una grosera, irrespetuosa y hostigadora de los trabajadores, toda vez que aseguran que la señora oriunda de Oaxaca, según su perfil de Facebook, llega al área de trabajo de los empleados de limpia a amenazarlos de correrlos. “Son unos huevones, los vamos a correr si siguen así”, les grita la señora que tiene un cargo menor dentro de la Dirección de Obras, Es la secre del Director.

La secretaria particular del director, se toma la libertad que no tiene, al querer obligar a personal de limpia a trabajar en otros horarios que no les compete, insultarlos de ser unos huevones, amenazarlos de que los va a correr si no hacen caso a sus insultos y amenazas.

En el video se muestra que la gente está encab…da con la señora “güera” que aparece en el video, Anny Velázquez. La señora estuvo laborando en INPRODEUR en el área de cajas (cobranzas), puesta ahí por Zulema Adams por manejarse dinero y por ser una de las personas de mayor confianza y asesora de la presidente municipal, pero no aguantó más que UNA SEMANA y pidió su cambio a obras publicas.

También se puede apreciar que el personal de la dirección, no están molestos con su director ni con el jefe del departamento de limpia, sino con personas ajenas a esa área de trabajo que van a dar órdenes por encima de sus jefes inmediatos, dicen que además de la tal Anny, también llegan personas que aseguran van de parte de la alcaldesa con esas instrucciones, todo esto sin antes avisarle al propio director o al jefe de departamento.

En el caso de las vacaciones, asegura el personal de la Dirección Obras Públicas así como del resto de las direcciones y departamentos que las vacaciones se las otorgan y aprueban en la dirección donde laboran, pero que el “Despacho Chilango” que dirige Oficialía Mayor, les niega ese derecho a todo el personal que lo ha solicitado, incluyendo sindicalizados que tienen años trabajando en distintas áreas de gobierno.

Personal de confianza de la alcaldesa, Zulema Adams son quienes han estado hostigando y amenazando de manera prepotente a los trabajadores y como resultado, se filtra este video que evidencian a esta señora y a un tal Christopher que al parecer son quienes han causado más problemas desde su llegada a la dirección.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY