Cuídate Hoy

Protagonismo por encima del trabajo por el cual se le paga

A pesar de sus múltiples transmisiones en VIVO, se quedaron sin hogar más de 100 familias y peor aún, se perdieron dos vidas humanas. Ni siquiera ha podido ser...

No puede evitar el protagonismo la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams. En su afán de atraer reflectores, Zulema Adams pretende “trabajar” por la ciudadanía realizando transmisiones en vivo de los incendios en vez de trabajar en los problemas que afectan a los tecatenses. Le ha funcionado, pero no durará mucho tiempo.

La nueva “reportera” de la ciudad no soluciona nada realizando estás transmisiones ni detendrá el incendio, ni combatirá el mismo, pero ese afán de protagonismo no lo dejará mientras la sigan adulando su ignorancia, por hacer nada, por solo ir a la zona y hacer la transmisión en vivo como si eso fuese a detener el siniestro.

La falta de recolección de basura en toda la ciudad es más que evidente y no la hemos visto en algún vídeo en vivo arriba de un camión de la basura o recogiendo basura. Tampoco la hemos visto haciendo transmisión en vivo de las carencias que tienen, y más aún, no ha podido solucionar el problema interno dentro del departamento de limpia que se filtró el día de ayer donde acusan a su amigas cercanas que tiene trabajando en gobierno municipal de amenazar a empleados de correrlos. ¿Ya se tiene mejor recolección de la basura en las colonias?

Tampoco ha podido terminar debidamente el censo de la zona afectada donde a pesar de sus múltiples transmisiones en VIVO, se quedaron sin hogar más de 100 familias y peor aún, se perdieron dos vidas humanas. Vaya ni siquiera ha podido ser capaz de poner orden en los centros de acopio, en los supuestos albergues, poner orden como gobierno para coordinar los esfuerzos de la sociedad, de las cámaras empresarial e Industrial, sociedad civil y voluntarios que ponen su tiempo, dinero y esfuerzo en dar comida a damnificados, retirar escombros, rehabilitar la zona del desastre pasado, establecer una estrategia de reconstrucción de la zona devastada.

Le interesa más la publicidad, los comentarios de la gente que le dicen que la aman por ser una persona “humanista”, prefiere eso, que atender el problema de finanzas por el que pasa su gobierno, prefiere los vídeos en vivo que poner orden, por no decir desmadre, entre su gente en donde todos son jefes y todos mandan y dan órdenes mientras ella se filma en vivo para anunciar que está en el lugar del imcendio sin que eso solucione o ponga fin a los incendios de la zona.

Lleva en su administración en menos de un mes, 9 muertes violentas y no ha podido tampoco con eso. Nada más falta que se grabe en vivo con los cadáveres que siguen surgiendo como en el caso del Capiri, que un día fue a grabarse en vivo dando a conocer que está “trabajando” por los vecinos de esa zona y al día siguiente le dejan un cuerpo sin vida ese mismo lugar.

Basura, basura y más basura por toda la ciudad y reiteramos que tampoco ha podido con ese tema.

Empresarios y sociedad siguen esperando que alguien coordine los trabajos de rehabilitación en El Mirador, La Salamandra y El Capiri. Le citaron para una reunión donde le dicen sus verdades sobre la situación de la zona afectada, pero le valió, ella sigue con sus videitos en vivo, me recuerda a una veracruzana que le hablaba a la camarita durante un reality show. Su vida, su administración, ¿pensará que es un reality show? ¿Cuando va a agarrar su trabajo en serio? Más importante aún. ¿Cuándo va a tomar su responsabilidad en serio? Esta es una columna de opinión y no una nota informativa.

Por: Francisco Rábago Quezada

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEditorialEl Mitote NewsEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY