Cuídate Hoy

RENUEVA PANBC DIRIGENCIAS MUNICIPALES

Juana María Nahoul Porras nueva presidente del CDM del PAN Tecate, le gana a Ernesto Hernández con diferencia de 34 votos. ...

Juana María Nahoul Porras nueva presidente del CDM del PAN Tecate, le gana a Ernesto Hernández con diferencia de 34 votos.

El resultado final de la votación en Tecate fue de 85 votos para Juana Nahoul Porras y 51 votos para Ernie Hernandez.

De manera simultánea el día de hoy fueron renovadas las dirigencias del PAN en los 5 municipios de Baja California, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Estatal Organizadora de Elecciones, Luis Aguilar Coronado, quien se congratuló por las muestras de madurez del panismo en nuestro Estado, pues el proceso de renovación se llevó a cabo sin ningún contratiempo, concretando el cambio de las estructuras en las dirigencias municipales.

Cabe destacar que, en el municipio de MEXICALI, la planilla encabezada por Antonio López Merino fue elegida ganadora al recibir el apoyo de la militancia, asimismo, en el municipio de TIJUANA la planilla encabezada por Luis Rodolfo Enríquez Martínez fue la elegida para ocupar la dirigencia del PAN durante un periodo de tres años.

Mientras que, en el municipio de TECATE, resultó electa Juana María Nahoul Porras y por el municipio de ROSARITO, la planilla encabezada por José Antonio Macías Garay fue elegida como ganadora y finalmente en ENSENADA, Álvaro Ortiz Gutiérrez y su planilla estarán al frente de las responsabilidades del Comité Directivo Municipal por los próximos 3 años.

Finalmente, Aguilar Coronado dijo que el trabajo comprometido de las dirigencias municipales es y ha sido fundamental para el crecimiento de nuestro partido en Baja California, por lo que el día de hoy se refrenda el compromiso del PAN de seguir trabajando de la mano con la sociedad bajacaliforniana.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalPANTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY