Cuídate Hoy

Reciclados de César Moreno y foráneos en delegaciones del Estado en Tecate

Los Foráneos La delegada estatal de la oficina Oficialía Mayor, Jacqueline Tiznado Olmeda, sobrina de la presidente municipal de Mexicali, el delegado de la Secretaría del Bienestar......

¿Mano negra de César Moreno?
3 funcionarios tecatenses que trabajaron en la administración de César Moreno, hoy trabajan con Bonilla.

Los foráneos
La delegada estatal de la oficina Oficialía Mayor, Jacqueline Tiznado Olmeda, sobrina de la presidente municipal de Mexicali, el delegado de la Secretaría del Bienestar David Emiliano Hernández Villela y el director de la CESPTE, Gonzalo López López son algunos de los foráneos que vienen a reforzar el trabajo del resto de los delegados locales.

¿Mano negra de César Moreno? Recicla gobierno del estado a tres de los “nuevos” funcionarios que trabajaron en la administración de César Moreno González de Castilla, sus amigos, Xicotencatl Leyva Borja, trabajó como director Jurídico del XXI Ayuntamiento de Tecate y a partir del 1 de noviembre está como titular del Registro Público de la Propiedad y Comercio, Alejandro Garciglia fue asistente y chofer de Xico en la administración de César Moreno, hoy es titular de INDIVI con Jaime Bonilla y finalmente el arquitecto Carlos Villalobos quién fue uno de los más cercanos colaboradores de César, le dieron la delegación estatal de SIDURT, (antes SIDUE) de está ciudad.

No hay “MANO NEGRA”, afirman priístas. Aseguran que fueron seleccionados por su capacidad y trayectoria de servir a los tecatenses.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEl Mitote NewsEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
One Comment
  • Saharina Gutierrez Looez
    12 noviembre 2019 at 9:37 am
    Leave a Reply

    Que mal informado está usted Sr Rabago,La Srita. Jacqueline Tiznado no viene ni de Mexicali ni llego al puesto por su “tía” primero averigüe bien ni si quiera el parentesco lo puso bien, ella es de Tecate estudio aquí su primaria y su secundaria hizo estudios en USA y su Universidad en Michoacán y después ha echo más postgrados es un orgullo Tecatense que se destacó como la MEJOR en su generación, Sus padres aquí radican en Tecate y sin gente de bien, aquí vivieron sus abuelos y tiene mucha más familia de corazón que no somos su sangre pero que estamos orgullosos de ella, y se muy bien que es uno de los mejores elementos que pudo dar el Estado a Tecate.

  • Leave a Reply

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    RELATED BY