Cuídate Hoy

Emite Diputada Araceli Geraldo posicionamiento relativo a los primeros 100 días de Gobierno

La diputada Araceli Geraldo Núñez, del grupo parlamentario de Morena, presentó ante la máxima tribuna del Estado, posicionamiento relativo a la celebración de los primeros 100 días de gobierno...

La diputada Araceli Geraldo Núñez, del grupo parlamentario de Morena, presentó ante la máxima tribuna del Estado, posicionamiento relativo a la celebración de los primeros 100 días de gobierno de la nueva etapa de la vida pública de Baja California.

“Después de 30 años de gobiernos encargados de mantener la misma política de envilecimiento a nuestras instituciones, esta política, donde todos los intereses contaban menos el interés legítimo del pueblo, podemos afirmar con seguridad que el cambio verdadero llegó para quedarse”, aseveró.

 Dijo que en estos primeros 100 días de trabajo se ha restablecido la quebrantada esperanza de miles de bajacalifornianos. “Estamos demostrando que no somos, ni seremos, indiferentes a estas problemáticas sociales porque todos formamos parte del engranaje social de este Estado”, manifestó.

 Geraldo Núñez señaló que la realidad local, estatal y nacional necesitan una transformación capaz de crear bienestar para todos sus ciudadanos, una transformación con menos desigualdad, pero con más justicia y dignidad para todos.

No obstante, agregó, la corrupción, la injusticia y la desigualdad son algunos de los procesos deshonrosos que provocan un estancamiento en la búsqueda de una sociedad próspera, incluyente y participativa. Por ello, “luchemos contra estos cánceres sociales para tener el bienestar político, económico y social que tanto anhelamos, velando siempre por el bien colectivo e individual, en combatir la miseria y resolver los grandes problemas de la vivienda, el vestido, el sustento, educación y seguridad, precisó.

“A lo largo de estos primeros 100 días, procuré siempre ser una diputada para todos, sin importar color o ideología, dejando claro que en las coincidencias trabajamos juntos y en las divergencias nos respetamos, porque recuerden siempre antes que partido compañeros, tenemos patria, eso, es lo que nos motiva a hacer todo posible por mejorar a nuestro país, a nuestro Baja California”, enfatizó.

Las diputadas y diputados de Morena, desde este Poder Legislativo, “seguiremos trabajando arduamente en aras de mejorar el desarrollo pleno de los jóvenes en todos los ámbitos”, concluyó.

Cuídate Hoy
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY