Mi Telcel
Panadería La Montaña

Delegado general de Gobierno en Tecate se integra a mesas de dialogo por la Paz

El Delegado general de gobierno en Tecate, Lic. Jorge Elías Rodríguez, participará diariamente en las reuniones de Construcción de la Paz, como lo establece el manual de la coordinación...

El Delegado general de gobierno en Tecate, Lic. Jorge Elías Rodríguez, participará diariamente en las reuniones de Construcción de la Paz, como lo establece el manual de la coordinación territorial  para dar cumplimiento a las instrucciones de Gobernador Jaime Bonilla.

Desde el pasado lunes 12, se integró oficialmente a estas juntas de trabajo donde se abordan temas de seguridad de los tecatenses, en las que revisan las incidencias delictivas y establecer estrategias y acciones coordinadas con los cuerpos de seguridad de los tres niveles, así como jefes militares.

Las reuniones serán un puente real para abordar temáticas que amenazan y viven los tecatenses, de igual forma serán motivo de coordinación entre autoridades de todos los niveles de gobierno, porque solo de esta manera se podrán bajar los índices de inseguridad y regresar la tranquilidad y la paz a los ciudadanos.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY