Cuídate Hoy

Renuncia subdirector de Obras Públicas de Tecate

El ahora ex funcionario, acusó que no hay unidades además de que no se le ha pagado su sueldo....

Ya iniciaron las renuncias en el XXIII Ayuntamiento de Tecate. El primero en renunciar es el subdirector de Obras Públicas de Tecate, no hay unidades y no han pagado a empleados de limpia desde el viernes pasado.

Primer renuncia presentada a Zulema Adams, por la falta de apoyo de parte de la alcaldesa, pero principalmente, por la grilla interna e intromisión irrespetuosa que viene manejando uno de los personajes más polémicos y cercanos a la alcaldesa de esta administración, Christopher Armando Pérez Jiménez a quien le denominan el “presidentito”.

El Ing. Jesús Sauceda presentó la tarde de ayer su renuncia, los motivos de la renuncia son diversos, pero lo más grave de esa dirección es que no tiene dirección ni rumbo.

Trabajan prácticamente con las uñas, no tienen unidades, no hay equipo ni herramientas y la demanda social del rezago evidente de recolección de basura ha sobre pasado la capacidad ejecutiva y operativa de quién funge y cobra como director, José Luís Salas.

Tal parece que “El presidentito” pretende correr o hacer que renuncien todas las personas que tienen capacidad, conocimiento y experiencia en el servicio público para dejar a personas como el director, José Luis Salas o Anny Velázquez que de la función pública, no saben absolutamente nada, pero que se creen jefes y meten su nariz hasta en la sopa de cada trabajador de esa dirección.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY