Mi Telcel
Panadería La Montaña

Delegado de la Secretaría General de Gobierno en Tecate atiende de manera inmediata reporte ciudadano

Como lo ha instruido el gobernador Jaime Bonilla Valdez en este gobierno en marcha, autoridades en Tecate respondieron de manera inmediata a un reporte ciudadano que se realizó luego de las...

Como lo ha instruido el gobernador Jaime Bonilla Valdez en este gobierno en marcha, autoridades en Tecate respondieron de manera inmediata a un reporte ciudadano que se realizó luego de las recientes lluvias que afectaron la región. Se trata de una obra realizada en el puente que da acceso a la colonia “El descanso”, junto al Bulevar Colosio; en este sitio los residentes reportaron un socavón que pone en riesgo el cruce peatonal. El delegado de gobierno en Tecate,  Lic. Jorge Elías Rodríguez, acudió al lugar de los hechos con la finalidad de revisar la situación actual y poner señalamientos para evitar un accidente; así como analizar las soluciones permanentes a esta problemática urbana.

De acuerdo con los estudios preliminares, este socavón fue causado por una corriente de agua interna que provocó la apertura de suelo y la caída de la banqueta al perder el soporte del piso, agravado por las condiciones climáticas que afectaron la zona en dias recientes.

Jorge Elías Rodríguez señaló que se realizó un trabajo coordinado con el departamento de obras públicas del municipio para dar seguimiento a la reparación de dicho hundimiento, debido a que es una obra reciente. “Este socavón requiere obras de compactación y relleno para su reparación”, apuntó.

Por el momento se instaló señalamiento preventivo para evitar algún accidente, exhortando a la ciudadanía a evitar el cruce peatonal por dicha zona; de igual manera se estará dando continuidad al reporte para realizar su reparación a la brevedad; cumpliendo así con el compromiso de emprender acciones inmediatas ante las necesidades de la comunidad en este gobierno en marcha.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY