Cuídate Hoy

Adeuda pago de predial el 45% de los contribuyentes en Tijuana

Tesorería Municipal espera recaudar más de 38 millones de pesos durante noviembre y diciembre...

El tesorero municipal de la ciudad de Tijuana, Víctor Manuel Cerda Romero, informó en conferencia de prensa que de las 615 mil cuentas de predial de la ciudad, permanecen en condición de rezago aproximadamente 279 mil, lo que corresponde a un 45% de los contribuyentes registrados en el padrón.

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Tijuana puso en marcha el decreto de descuentos en donde busca recaudar más de 38 millones de pesos, durante los meses de noviembre y diciembre.

“Son 613 mil 712 las cuentas existentes del predial, de las cuales, 371 mil 843 han sido pagadas y se trabaja en el actual decreto para buscar que las 279 mil 822 rezagadas se acerquen a liquidar su adeudo con el gobierno municipal, es por eso que se exhorta a que aprovechen a acudir a realizar su pago hasta el 30 de diciembre”, expresó Cerda Romero.

El funcionario explicó que el decreto consiste en otorgar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos para el ejercicio 2019 y anteriores en Impuesto Predial, siempre y cuando se liquide en su totalidad.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY