Cuídate Hoy

Gobierno del Estado trabaja por la seguridad de Tecate

Gobierno del Estado tiene como prioridad regresar la seguridad a los Bajacalifornianos...

Como lo ha instruido el gobernador Jaime Bonilla Valdez, el tema de seguridad es prioritario para el gobierno en marcha, por lo que cada municipio ha conformado las mesas de coordinación regional para la construcción de la paz. 

El delegado Jorge Elías Rodríguez, se dio cita a la reunión con el objetivo de conocer las problemáticas que están suscitándose en la región, así mismo coordinar estrategias para que los ciudadanos recuperen la confianza y seguridad de sus calles. 

Es de suma importancia que los ciudadanos conozcan que dichas mesas de seguridad además de ser integradas por la SEDENA, Guardia Nacional, Dirección de Seguridad Ciudadana y tránsito Municipal, Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, también se suman a ellas, la alcaldesa de Tecate, Lic. Zulema Adams y el delegado de la secretaría general de gobierno Lic. Jorge Elías Rodríguez, donde se presentan las problemáticas que afectan a cada municipio en particular.

Dichas mesas son prioridad para el gobierno del estado, ya que en estas reuniones se abordan temas torales que ayudarán a que los bajacalifornianos vuelvan a confiar en las autoridades e instituciones que fueron creadas para brindar seguridad y respaldo a los ciudadanos. Pues a partir de estas mesas de trabajo se definen las estrategias a seguir en cada uno de los municipios con el fin de efectuar una nueva forma de Gobernar.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY