Mi Telcel
Panadería La Montaña

Cuentan alumnas de COBACH BC con la opción de usar pantalón como uniforme en temporada invernal

Debido a las bajas temperaturas características de esta época en la entidad, el director general del Colegio de Bachilleres de Baja California (CoBachBC), Iván López Báez, giró instrucción a...

Debido a las bajas temperaturas características de esta época en la entidad, el director general del Colegio de Bachilleres de Baja California (CoBachBC), Iván López Báez, giró instrucción a los directores de los 40 planteles oficiales y centros de educación media superior (CEMSAD) de la Institución, que las 19,659 alumnas de todo el Estado podrán contar con la opción de usar pantalón como uniforme escolar.

Cada año se da la instrucción, como medida precautoria para cuidar la salud, de respetar el uso de vestimenta abrigada hasta que concluya la época de frío, indicando que cada director de los diferentes planteles educativos deberá establecer el color del pantalón que deberán llevar las alumnas de acuerdo a la identidad de cada plantel.

López Báez comentó que por reglamento, disciplina y seguridad hay un uniforme escolar establecido por la Institución, el cual brinda sentido de pertenencia e identidad, por lo que pide a las alumnas valoren el significado del uniforme, recalcando que la medida no es de carácter obligatoria, sino opcional.

“En Colegio de Bachilleres lo más importante son nuestros estudiantes, por lo que día a día trabajamos unidos directivos, docentes, administrativos junto a los padres de familia para salvaguardar la integridad de sus hijos, proporcionándoles una educación de calidad con equidad e incluyente, que fomente su formación integral para que pueden desarrollarse plenamente en todas las áreas académicas, deportivas, culturales y cívicas”, concluyó el funcionario estatal.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
One Comment
  • skinny jeans mujer
    2 marzo 2020 at 3:47 pm
    Leave a Reply

    Yo era fanática de los pantalones súper low, es decir, aquellos con corte muy bajo que lucían el vientre. Bastaba con tomar cualquier jean talla 5 y listo, pero desde que me convertí en madre esto cambió. Ahora necesito fijarme en varios detalles y la última vez que compré un pantalón de mezclilla terminé por medirme 7 piezas antes de encontrar el indicado.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY