Cuídate Hoy

El compromiso del Gobierno de Baja California es acabar con la corrupción

A nombre de la Administración Estatal, que encabeza el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, aclaró los rumores publicados en medios...

A nombre de la Administración Estatal, que encabeza el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, el Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, aclaró los rumores publicados en medios de comunicación y principalmente en redes sociales en el sentido de supuestos actos de corrupción por la firma de contratos.

“Es absolutamente falso, no he tenido conocimiento de ningún tipo de acuerdo, así que declaro de manera enfática que se trata de una total mentira que yo fuera a firmar algún convenio para recibir un supuesto ´moche´ a cambio de un contrato”, dijo el funcionario estatal.

Rodríguez Lozano dijo que es la instrucción directa del gobernador Jaime Bonilla, de que habrá un combate frontal a la corrupción y que en la actual administración estatal no habrá vacas sagradas, ni se permitirán actos que rayen en la deshonestidad y la corrupción.

“Los rumores en redes sociales son de personas que están interesadas en descreditar nuestro esfuerzo y por supuesto que hay gente que le molestan esas denuncias y que están temerosas de caer a la cárcel, por eso lo niego categóricamente”, dijo el Secretario General de Gobierno.

Rodríguez Lozano dijo que la guerra contra la corrupción que encabeza en el Estado el Gobernador Jaime Bonilla es permanente, sobre todo para aquellos que saquearon al Estado en la Administración Estatal pasada y en los excesos que se cometieron en los últimos 30 años de gobierno panista, por lo que en los próximos días se interpondrán más denuncias al respecto.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY