Cuídate Hoy

Realiza Gobierno en marcha jornada de integración y bienestar social en beneficio de cientos de tecatenses

El Gobierno en Marcha de Jaime Bonilla Valdez realizó la primera “Jornada de Integración y Bienestar Social” en el Municipio de Tecate, en beneficio de más de 800 personas....

El Gobierno en Marcha de Jaime Bonilla Valdez realizó la primera “Jornada de Integración y Bienestar Social” en el Municipio de Tecate, en beneficio de más de 800 personas.

La jornada estuvo organizada por la Secretaría de Integración y Bienestar Social (SIBSO) que entregó 500 paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda”,

También a 50 jóvenes estudiantes se les otorgaron computadoras para que puedan mejorar su nivel académico en los diferentes grados que cursan.

Durante su mensaje, la Subsecretaria de Integración y Bienestar Social, Lic Paloma Góngora Figueroa, afirmó que el gobierno está comprometido con la comunidad, y se busca que en la próxima visita al municipio, se pueda regresar con más computadoras para niños destacados, así como calzado y más servicios para las comunidades más necesitadas.

Mientras que 100 niñas, niños y jóvenes recibieron calzado escolar, el mismo número de familias se favorecieron con paquetes de mejoramiento de vivienda con materiales de techumbre como papel arenado, felpa y brea.

Por su parte el Delegado de la SIBSO en Tecate, David Emiliano Hernández Villela, reiteró a los tecatenses el compromiso del Gobernador Jaime Bonilla por estar siempre al lado de quienes más lo requieren y que en la actual administración estatal no estarán solos.

Además de la SIBSO, otras dependencias instalaron módulos de atención y orientación ciudadana como la SEST, Indivi, Cespte, Cearte, Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC), Defensoría Pública y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La jornada tuvo lugar en la cancha de usos múltiples de la colonia Luis Donaldo Colosio, a la que acudieron vecinos de la zona y colonias aledañas como Fundadores, Emiliano Zapata, Valle Verde y Maestros.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY