Cuídate Hoy

Luego del escándalo por ”moches” toman protesta los nuevos funcionarios estatales

Amador Rodríguez Lozano tomó protesta de los nuevos funcionarios...

Derivado del escándalo por suspuestos actos de corrupción que salieron a la luz durante la semana pasada en donde se vieron involucrados dos funcionarios estatales, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, designó a Héctor Mares Cossío como nuevo Oficial Mayor y a Laura Torres como titular de la Secretaría de Integración y Bienestar Social.

El secretario General de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, tomó protesta a los nuevos funcionarios quienes suplirán las vacantes de Cynthia Giselle García Soberanes y Jesús Núñez Camacho, quienes serán investigados por la Fiscalía General del Estado y por la Secretaría de Honestidad y Función Pública por supuestos actos de corrupción.

Mares Cossío mencionó que su principal compromiso será el manejo transparente, honesto y justo de las contrataciones de productos y servicios, pero también, el trato correcto al personal sindicalizado y al resto de servidores públicos estatales que atienden a los bajacalifornianos.

Por su parte, Laura Torres, fungió como directora del Instituto de la Mujer en Tijuana y como diputada en la XXI Legislatura de Baja California representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY