Cuídate Hoy

Protección Civil espera lluvia para martes y miércoles en Baja California

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el Sistema Estatal de Protección Civil espera la llegada de un nuevo frente frío que incrementará nublados y la posibilidad...

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el Sistema Estatal de Protección Civil espera la llegada de un nuevo frente frío que incrementará nublados y la posibilidad de precipitaciones la tarde del martes y miércoles de esta semana.

El Director del Sistema Estatal de Protección Civil, Dr. José Salvador Cervantes Hernández explicó que el martes 3 de diciembre se podrían presentar lloviznas con lluvias ligeras en Ensenada, Rosarito, Tijuana, Tecate y Mexicali.

Mientras para el miércoles se podrían presentar las mismas condiciones con algunas lluvias puntuales de alrededor de 10 litros por metro cuadrado hacia el oriente y sur con acumulados en el día con alrededor de 30 litros por metro cuadrado.

El titular del Sistema Estatal de Protección Civil exhortó a los bajacalifornianos a estar pendiente de los pronósticos y de las condiciones de precipitaciones en sus municipios, consultar las cuentas oficiales de gobierno para más información, así como acatar las recomendaciones de protección civil.

Cuídate Hoy
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY