Cuídate Hoy

Culpan a señor de 77 años que atropelló patrulla municipal de Tecate

Boletín oficial prácticamente culpa a la persona por haber intentado cruzar la calle y atropellado por policía municipal. ...

Boletín oficial prácticamente culpa a la persona por haber intentado cruzar la calle y atropellado por policía municipal.

Desde un boletín enviado a medios de comunicación, el gobierno municipal, se estaba curando en espantos por el atropellamiento de una persona de la tercera edad que hoy en día se encuentra hospitalizado.

Ridículo y absurdo
En un boletín oficial de gobierno municipal, prácticamente están culpando al señor diciendo que la persona de 77 años de edad, “de manera intempestiva cruzó en un área sin cruce peatonal designado”.

Así de ridículo el boletín enviado de gobierno de Zulema Adams, es decir, dicen que la persona de 77 años prácticamente salió corriendo hacia la calle de manera intempestiva que no le fue posible pisar el freno al conductor de la unidad policíaca.

También aseguran que llevaba torretas y sirena encendidos, algo que aseguran vecinos de la colonia que es TOTALMENTE FALSO, argumentan que la unidad iba a exceso de velocidad y no llevaba la sirena encendida permanentemente, de las torretas no se puede saber con exactitud, pero de haber llevado la sirena encendida, seguramente el señor no hubiera bajado la banqueta o tratado de cruzar la calle.

¿Dónde están esos cruces peatonales asignados en las colonias populares?
Analizando el tema de los cruces peatonales asignados como dice el boletín, prácticamente están diciéndole a la mayor parte de la ciudadanía que está prohibido cruzar la calle para visitar a su vecino, ir a la tienda, a las tortillas, al parque de la colonia porque no hay líneas de cruce peatonal ni en donde debe existir, y si existe, muy apenas se ve por el desgaste, no existe eso en las colonias populares.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPoliciacaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY