Cuídate Hoy

Rosarito ya construirá 26 casas a damnificados; en Tecate regalaron casas de campaña

Rosarito beneficiará a 26 familias en los próximos días derivado de las gestiones que realizó Brown Figueredo para bajar el recurso federal del FONDEN...

La alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra solo promesas a medias y unas casas de campaña donadas por autoridades del vecino país es lo que ha hecho por los damnificados de los incendios en Tecate. Eso sí, muchas selfies y pocos resultados.

Mientras tanto, Rosarito iniciará la construcción de 26 viviendas a familias que tuvieron perdida total de sus casas. Araceli Brown Figueredo, oficializó la llegada del recurso federal que servirá como apoyo para los damnificados por los incendios ocurridos a finales de octubre en la región.

Adams Pereyra ya se peleó hasta con los representantes de las cámaras empresariales, los colegios de arquitectos y de ingenieros, que por cierto, tienen más avances para la construcción de viviendas para afectados, que el propio gobierno municipal de Tecate.

Rosarito beneficiará a 26 familias en los próximos días derivado de las gestiones que realizó Brown Figueredo para bajar el recurso federal del FONDEN, sin hacer tanto escándalo como la alcaldesa de Tecate que aún no logra nada concreto para las familias tecatenses.

Alcaldesa de Rosarito oficializando la entrega de recursos.

El recurso federal consta de 120 mil pesos para cada una de las personas que fueron afectadas por los incendios y será depositado a una tarjeta de débito para así iniciar el proceso de reconstrucción de sus viviendas.

Araceli Brown Figueredo, alcaldesa municipal de Rosarito visitó a los damnificados de la colonia Morelos para hacerles saber sobre el recurso federal, el cual podrá ser canjeado por materiales en diversos establecimientos, y deberán ser utilizados para la reconstrucción de sus hogares.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY