Cuídate Hoy

Cervecera Heineken dona máquina extintora a bomberos de Tijuana

Ahora serán 29 las unidades extintoras con las que contarán los bomberos de Tijuana...

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana recibió la donación de una máquina extintora para el heroico cuerpo de bomberos de la ciudad, por parte de la empresa cervecera Heineken.

Con esta donación, serán 29 máquinas con las podrá contar la ciudadanía tijuanense a través de las 19 estaciones de bomberos en diferentes puntos de la ciudad.

“Hoy la empresa Heineken apoya al heroico cuerpo de bomberos con equipo que se requiere para efecto de atender a la población, por ello les agradecemos por preocuparse por los bomberos y por la ciudad de Tijuana”, señaló el presidente municipal, Arturo González Cruz.

El primer edil subrayó que en su administración los tragafuegos de la ciudad van a encontrar un aliado que vele por su seguridad y la de sus familias.

Reiteró que el pasado aumento aprobado por Cabildo en días pasados no será el único y que buscará lograr durante su gestión mayor apoyo para los trabajadores de confianza cuyos sueldos no habían sido actualizados desde hace catorce años.

Cuídate Hoy
Categories
DeportesEstatal
One Comment
  • Miguel
    17 diciembre 2019 at 11:48 pm
    Leave a Reply

    Gracias por la reliquia donada, por desgracia la maquina extintora ya esta obsoleta para las necesidades de una ciudad como Tijuana, creo que como reserva de emergencia serviria, siempre y cuando la bomba de agua funcione al 100% y no tenga fugas, tambien seria buena adicion para la division forestal.

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY