Cuídate Hoy

Acepta Zulema Adams decisiones responsables de Nereida Fuentes al prohibir venta de cohetes

Zulema Adams reconoce que la prohibición de la venta de fuegos pirotécnicos fue iniciativa de la pasada administración, encabezada por Nereida Fuentes González....

En entrevista, Zulema Adams reconoce que la prohibición de la venta de fuegos pirotécnicos fue iniciativa de la pasada administración, encabezada por Nereida Fuentes González.

La ciudadanía fue escuchada por el gobierno pasado ya que solicitaron ésta medida se aplique debido a diversos factores siendo uno de ellos el registro de un gran número de mascotas extraviadas por los estruendos que ocasionaba el uso de la pirotecnia en todas las colonias del municipio.

Con esta decisión también se protege la salud y el bienestar de las familias tecatenses, pues se evitan quemaduras de primer grado en menores de edad y adultos que prendían los fuegos pirotécnicos sin supervisión adecuada.

También la protección del medio ambiente al considerar no afectar la calidad del aire, y por último evitar incendios en casas habitación ocasionados por los restos de los los cohetes al caer encima de los techos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY