Mi Telcel
Panadería La Montaña

Gobernador expone logros de su gobierno en sus primeros dos meses

Dentro de sus avances, señaló las acciones realizadas en el combate a la corrupción que han afectado parte de su gobierno...

A través de un video, el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, expuso los avances y logros que se han realizado durante su mandato en el estado. En el vídeo, el gobernador remarca 31 puntos en los que se ha trabajado durante los primeros dos meses de su gobierno.

En el mensaje se remarcan los trabajos realizados en temas de Salud, Seguridad, Educación, Economía y Combate a la Corrupción.

En materia de Seguridad, el gobernador recalcó su presencia en las reuniones de diarias de seguridad junto a los altos mandos estatales en dicho rubro. Además, destacó los operativos que se efectuaron contra las maquinitas tragamonedas y la creación de las instalaciones dedicadas a la Guardia Nacional en Baja California.

En lo que respecta al combate a la corrupción, el Ing. Jaime Bonilla se refirió a la creación del Comité de Honestidad en la Proveeduría Pública. Además, mencionó que ya se trabaja en la designación del Fiscal Anticorrupción y el Fiscal Electoral del estado, entre otros logros.

Cuando el gobernador se refiere al tema de salud, remarcó que se erradicó la escasez de medicamentos que tanto ha afectado a los hospitales del estado. Sumado a esto, se creó el Instituto para el Combate a las Adicciones.

Agregado a estos conceptos, el gobernador se refirió a los trabajos para eliminar la deuda que se tiene con los maestros, así como la creación del Instituto Estatal de Movilidad y Transporte, el refinanciamiento de la deuda, entre otras cosas.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY