Mi Telcel
Panadería La Montaña

Zulema Adams deja plantados al Grupo 21 de Tecate

Con esto la alcaldesa muestra un claro distanciamiento con los grupos intermedios, grupos empresariales y de la sociedad civil ...
cof

Deja plantados a uno de los organismos más importantes de la sociedad tecatense al no asistir, como tradicionalmente lo venían haciendo los pasados presidentes municipales de asistir a la primera sesión del año.

De está manera Rompe tradición de 30 años a pesar de que el tesorero del gobierno de Adams Pereyra es integrante de este prominente grupo social.

Desde el mes de noviembre se le hizo entrega de manera oficial y formal, oficio de invitación el cual fue sellado de recibido de parte del XXIII ayuntamiento de Tecate.

Como candidata en la búsqueda del voto de los tecatenses si asistió a la invitación del mismo Grupo 21, esto fue en el mes de junio donde Zulema Adams Pereyra se comprometió a asistir a la primer reunión del año, la cuál incumple este 4 de enero al mismo tiempo que se convierte en la primer edil que no asiste, dejándolos plantados para realizar el tradicional corte de rosca de reyes.

Con esto, la alcaldesa muestra un claro distanciamiento con los grupos intermedios, grupos empresariales y de la sociedad civil que quieren y pueden abonar para beneficio de los tecatenses, sin embargo, a Zulema Adams, no le interesa, no le importa ni Tecate ni su gente y desatiende a la comunidad cada vez con mayor frecuencia.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneralLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY