Mi Telcel
Panadería La Montaña

Policía de Tecate en pleito callejero

Recaudación de juguetes para niños se convierte en pleito entre organizadores motociclistas de B.C., entre ellos, un policía municipal de Tecate...

Recaudación de juguetes para niños se convierte en pleito entre organizadores motociclistas de B.C., entre ellos, un policía municipal de Tecate.

Entre los motociclistas involucrados en el pleito, se identificó a un policía municipal de Tecate a quien se puede ver en el video durante dicho altercado, en la vía pública, en las inmediaciones del Parque Adolfo López Mateos y frente a decenas de familias tecatenses.

Como dato adicional
Este policía municipal fue el mismo que difundió audio donde se exhibe al ex síndico procurador de la administración de César Moreno, haber solicitado la atención para sus amigos. Este mismo policía municipal, Jesús González, uno de los policías más cercanos a la alcaldesa, Zulema Adams, hoy es captado en riña callejera durante un evento en el parque Adolfo López Mateos organizado por motociclistas de todo el estado para entregar juguetes a niñas y niños. Bonito ejemplo.

Se desconoce si el policía llevaba su arma durante este bochornoso altercado ya que estaba en su día libre, no obstante, este grave y vergonzoso pleito en la vía pública, deberá ser investigado debidamente por el Síndico Gonzalo Higuera Bojorquez

La prueba de fuego para el ahora síndico de la 4T para demostrar que está del lado de la justicia y el bien de Tecate y no solo son palabrerías lo que afirma en sesiones de Cabildo y/o promesas de campaña.

VIDEO: El Portavoz

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalPoliciaPoliciacaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY