Mi Telcel
Panadería La Montaña

Parranda de funcionarios de Jaime Bonilla costó $270 mil pesos

El "AFTER" también fue pagado con dinero de los tecatenses y continuó en las habitaciones del recién inaugurado Hotel...

El “AFTER” también fue pagado con dinero de los tecatenses y continuó en las habitaciones del recién inaugurado Hotel, informan y aseguran fuentes informativas.

Además de la fiesta de Navidad para funcionarios, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, Gonzalo López López ordenó y aprobó el pago de varias habitaciones donde continuaron la fiesta después del festejo formal en conocido Hotel de lujo de Tecate, Pueblo Mágico, informan fuentes.

Los documentos obtenidos por Códice Periódico indican que el festejo Navideño no fue basado en la austeridad que pregona desde que tomó protesta el gobernador Jaime Bonilla Valdez, pues prácticamente a mes y medio de haber sido nombrado como director de la CESPTE, el director, Gonzalo López López pagó casi $300 mil pesos para un evento navideño para funcionarios de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE).

Los conceptos del contrato señalan que con el costo de la factura, viene contemplado varias botellas de whisky Black Label de JW, tequila DJ y cerveza, mantelería, servicio de meseros, bartender y barra libre en sodas, agua y cerveza de barril, entre otros conceptos.

Además, aseguran fuentes informativas que empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate que radican en la ciudad de Tijuana, fueron hospedados con costo a la ciudadanía, en el mismo Hotel donde se realizó el evento navideño de la paraestatal, esto, con el fin de continuar la fiesta en el clásico, “AFTER”.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY