Mi Telcel
Panadería La Montaña

Zulema Adams tiene menos del 18% de aprobación en Tecate

Los tres alcaldes mejor valorados del país, son miembros del Partido Acción Nacional...

La encuestadora Mitofsky presentó su índice de aprobación mensual de alcaldes del país correspondiente al mes de enero 2020. A través de un boletín se mostraron los primeros 60 lugares correspondientes a quienes tienen mayor aceptación por parte de sus respectivos gobernados.

En lo que corresponde a Baja California, el listado muestra a 3 alcaldes de nuestro estado en los primeros 60 lugares. El alcalde de Ensenada, Armando Ayala, se posiciona en el 10 lugar a nivel nacional con un 50.2% aprobación. Ayala, además de ser uno de los únicos 10 alcaldes que sobrepasan el 50% de aprobación a nivel nacional, es el segundo alcalde más aceptado de MORENA.

En la posición 17 aparece el alcalde de Tijuana, Arturo González Cruz con un 46.5% de aprobación, mientras que 31 aparece la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, con un 38.2%.

Por otra parte, destaca la ausencia tanto de la Alcaldesa de Rosarito, Araceli Brown, como la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, quienes al no aparecer en los primeros 60 lugares, significa que no tienen ni siquiera el 18% de aprobación.

Los alcaldes más aprobados

En el primer lugar a nivel nacional aparece el alcalde de la ciudad de Mérida, Yucatán, Renán Barrera Concha, con un 71.3% de aprobación, seguido del alcalde de Veracruz, Veracruz, Fernando Yunes con un 67.5%, y en tercer lugar aparece Jesús Antonio Nader de Tampico, Tampico, con un 64.3% de aprobación. Los tres alcaldes mejor valorados son del Partido Acción Nacional (PAN).

En la lista de los primeros 10 alcaldes, 6 son del Partido Acción Nacional, 2 de MORENA, 1 del PRI y 1 de Movimiento Ciudadano.

Cuídate Hoy
Categories
Sin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY