Cuídate Hoy

Invertirán más de 25 mdp en distrito turístico de Ensenada

El gobernador Jaime Bonilla Valdez dijo que aportará el 50% de los recursos para ofrecer una mejor experiencia para locales y visitantes...

Gobierno Estatal de Baja California, Ayuntamiento de Ensenada y representantes Iniciativa Privada, plantan invertir más de 25 millones de pesos en la regeneración histórica del distrito turístico de Ensenada. Para este proyecto en alianza, el gobernador Jaime Bonilla Valdez, ofreció pagar el 50% del costo total del proyecto.

La propuesta se presentó durante una reunión en la ciudad de Ensenada, en la cual además del gobernador del estado, estuvieron presentes los directivos de Proturismo, el alcalde de Ensenada, Armando Ayala, y la regidora Yolanda Navarro Caballero, entre otros funcionarios.

“Ensenada tiene tanta historia y tantos atractivos, que puede competir con Tijuana, porque aquí hay buena comida, hay cultura artesanal, y hay historia… aquí comenzó Baja California”, les dijo Bonilla Valdez.

La iniciativa busca rehabilitar y equipar el centro de la ciudad, así como dignificar sitios como La Bufadora y el Valle de Guadalupe. Además, se buscará mejorar los accesos para turistas, así como los parques y plaza principales de la ciudad.

Cuídate Hoy
Categories
Sin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY