Mi Telcel
Panadería La Montaña

3 estaciones de bomberos Tecate cerradas por falta de máquinas

Como candidata, denunciaba en vivo las malas condiciones de las unidades, anunciaba que ya tenia maquinas de donación por parte de E.U.A....

Denuncia Jefe Operativo de Bomberos de Tecate la falta de maquinaria y equipo de parte del gobierno municipal que encabeza Zulema Adams. Pereyra.

A pesar de haber sido su bandera de campaña, Zulema Adams tampoco le ha cumplido a elementos de Bombero y Protección Civil del municipio de Tecate. Durante la campaña aseguraba que ya tenían ubicadas y en pláticas unas unidades usadas que iban a donar de Estados Unidos, sin embargo, esto no ha sucedido y elementos apaga-fuegos ya expresaron su inconformidad en redes sociales por la falta de maquinaria y equipo.

El Jefe Operativo de Bomberos,  Francisco Campos hace pública la queja del cierre de 3 estaciones de la zona rural por no contar con las medidas adecuadas para la operación de cada una, además indica que son las estaciones 5 El Hongo, estación 3 La Rumorosa y estación 4 Cerro Azul. Con esto se pone en riesgo las zonas más riesgosas del municipio de Tecate que son sus montañas y cerros. 

De parte de la autoridad ya no se sabe sobre la situación de los bomberos y las condiciones de las unidades como se sabía antes de entrar como presidente municipal, Zulema Adams. Como candidata, acompañada por el ahora director de bomberos, realizaba transmisiones en vivo denunciando las malas condiciones de las unidades, también transmitía en vivo durante la campaña electoral, donde anunciaba que ya estaba en pláticas con autoridades de Estados Unidos para la donación de unidades y maquinaria para bomberos, posterior a su triunfo continuaba hasta organizando carnitas asadas para bomberos por el apoyo que obtuvo de ellos para estar ahora como alcaldesa. 

Hoy no se ven las selfies ni facebook LIVE que den a conocer las condiciones de las estaciones de Bomberos y Protección Civil de parte de su principal promotora durante las campañas, afortunadamente, el valor social del Capitán Francisco Campos permite que la ciudadanía se entere que a 4 meses de haber iniciado el gobierno de la 4ta Transformación, siguen sin tener unidades en condiciones medianamente óptimas para su operación. 

El que ahora funge como director de Bomberos y Protección Civil, Genaro López ha estado muy callado últimamente, antes era una de las principales voces en contra del gobierno que no apoyaba a ese departamento, hoy calla esta situación que prevalece.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalPolíticaSin categoríaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY