Mi Telcel
Panadería La Montaña

Recibe Bomberos de Playas de Rosarito donativo por parte de grupo Calimax

La Dirección de Bomberos de Playas de Rosarito, recibió este día un donativo por 100 mil pesos, por parte de la cadena de tiendas de auto servicio Calimax, a...

La Dirección de Bomberos de Playas de Rosarito, recibió este día un donativo por 100 mil pesos, por parte de la cadena de tiendas de auto servicio Calimax, a través de la recién inaugurada sucursal “A Precio”, como resultado de la campaña de Redondeo.

Durante la entrega, en representación de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo; el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila, agradeció a nombre de la ciudadanía esta donación que viene a fortalecer a la corporación, logrando así un trabajo más eficaz al proteger la integridad física de la comunidad.

Por último, el Director de Innovación y Desarrollo de Grupo Calimax, Fernando Becerra Lizárraga, mencionó que en gran medida, esta aportación es de la ciudadanía, ya que es gracias a su contribución que se hizo posible; asimismo, expresó que el proyectos venideros continuarán colaborando con las diferentes dependencias gubernamentales.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY