Mi Telcel
Panadería La Montaña

CECATI iniciará sus cursos especializados de mecánica automotriz

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) de esta ciudad ofrecerá cursos especializados de mecánica automotriz:  “Afinación de Motores de Gasolina” y “Mantenimiento de Frenos”, dirigido personas mayores de 15 años, que...

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) de esta ciudad ofrecerá cursos especializados de mecánica automotriz:  “Afinación de Motores de Gasolina” y “Mantenimiento de Frenos”, dirigido personas mayores de 15 años, que sepan leer y escribir, que tengan gusto por la mecánica, y que tengan deseos especializarse o ingresar al mercado laboral.

El Director de este plantel, Carlos Alberto Franco mencionó que estos cursos son basados en un esquema de 80% práctica y 20% teoría, “por lo que son capacitaciones muy dinámicas, donde la persona cuando concluye su capacitación se encuentra preparada  para realizar estos trabajos, inclusive si desean emprender su propio negocio o bien incrementar sus ingresos”.

Añadió que las personas interesadas se pueden inscribir a partir de los 15 años de edad, “tenemos inclusive personas de la tercera edad que se capacitan con nosotros, nunca es tarde para capacitarse y desarrollarse”, dentro de los requisitos que se solicitan son documentos básicos como: copias de Acta de Nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Para las personas que deseen mayor información de estos u otros cursos, pueden solicitarla al teléfono (665) 655 0303 en un horario de lunes a viernes de 8 a 3 pm o bien a través de su página de Facebook: Cecati 191 Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY