Mi Telcel
Panadería La Montaña

Inicia el 4 de febrero proceso de confirmación de inscripción a Educación Básica

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SE), informó que, del 04 al 17 de febrero, los padres de familia deberán acudir a las escuelas asignadas durante el...

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SE), informó que, del 04 al 17 de febrero, los padres de familia deberán acudir a las escuelas asignadas durante el Proceso de Inscripción por Internet, para confirmar la inscripción de sus hijos a preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2020-2021.

La Delegada de la SE en Tecate, Irlanda Adriana Andrade Hernández, explicó que es importante que los padres de familia cumplan con este paso, de lo contrario, el lugar podrá ser asignado por parte de la SE a otro aspirante; y que cuando acuden a confirmar la inscripción de sus hijos, se les entregará una carta que acredita la confirmación, la cual indica que el proceso ha concluido.

Señaló que es una indicación del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, brindar la oportunidad de estudiar a todo niño, niña y adolescente en edad de cursar el nivel básico, con ello se garantiza que en Baja California ningún niño se quede sin espacio para estudiar.

Andrade Hernández, añadió que en el caso de que los padres de familia deseen registrar a su hijo en una escuela particular, o bien, cambiarlo a una de ellas, deben acudir a la escuela que hayan elegido para solicitar la inscripción del 04 al 17 de febrero de 2020. De preferencia llevar folio que le fue entregado anteriormente (Cartas de notificación o SUI).

Finalmente, indicó que a partir del 4 de febrero se instalará un Módulo de Atención, donde se brindará asesoría personalizada a los padres de familia, para resolver dudas e inconformidades en la asignación de espacios en los planteles educativos; estará ubicado en las oficinas de esta Delegación de la SE, en el bulevar Benito Juárez (Plaza Cuchumá), en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, o bien, pueden comunicarse al teléfono (665) 6544623, extensión 1104.

Cuídate Hoy
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY