Mi Telcel
Panadería La Montaña

Vigentes los descuentos por pago anual por servicio de agua en CESPTE

Los tecatenses pueden ahorrar en el pago del consumo de agua residencial si aprovechan los descuentos contemplados en la Ley de Ingresos en Baja California para 2020; en razón...

Los tecatenses pueden ahorrar en el pago del consumo de agua residencial si aprovechan los descuentos contemplados en la Ley de Ingresos en Baja California para 2020; en razón de ello, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) informó que los beneficios contemplan el 8.5% de descuento para quienes decidan pagar su monto anual durante el mes de  febrero.

De acuerdo al organismo operador del agua, los beneficios para los usuarios del servicio de agua potable de la CESPTE, se contemplan en el artículo 10 de la Ley de Ingresos del Estado de Baja California en 2020, en el título cuarto sobre derechos.

El documento señala que los usuarios podrán efectuar pagos anticipados a cuenta del consumo de agua de todo el año, de ahí que, durante los meses de enero se ofrece un 12% de descuento, febrero 8.5% y marzo 5%.

El Director de CESPTE, Gonzalo López López, expresó que es una instrucción del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, beneficiar al pueblo de Baja California, es así, que el recurso captado por este concepto permitirá que se mantengan los estándares de eficiencia en el servicio y se desarrollen programas de mantenimiento y obras.

Para mayor información sobre pagos y  gestiones, los usuarios de CESPTE pueden acudir a las oficinas ubicadas en Misión de San Francisco, en el Fraccionamiento El Descanso, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. 

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY