Cuídate Hoy

Felicita Arturo González a candidato ganador del Sindicato de Burócratas en Tijuana

El presidente municipal, Arturo González Cruz, felicitó a José Agustín Calderón, candidato ganador de las elecciones para dirigir el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del...

El presidente municipal, Arturo González Cruz, felicitó a José Agustín Calderón, candidato ganador de las elecciones para dirigir el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California (Sutspemidbc), sección Tijuana,  para el periodo 2020-2023.

González Cruz, reconoció el trabajo del Sindicato de Burócrata y lo calificó como una las organizaciones más sólidas que brinda estabilidad y confianza a sus agremiados, dando como resultado, una coordinación ordenada para ejecutar acciones que beneficien a los tijuanenses.

El primer edil, respaldó la decisión de los funcionarios que eligieron libremente a la persona que dirigirá las riendas de la asociación laboral en esta ciudad y reiteró el compromiso de trabajar en conjunto con el próximo secretario general, José Agustín Calderón, impulsando un gobierno de puertas abiertas que favorezca a todos los servidores públicos y promueva el trabajo digno.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY