Mi Telcel
Panadería La Montaña

Garantiza Gobierno Estatal medicamento a niños con cáncer

Con el propósito de que los pacientes oncológicos pediátricos cuenten con el medicamento en el momento que lo necesitan, el gobierno de Jaime Bonilla Valdez, realiza la compra de...

Con el propósito de que los pacientes oncológicos pediátricos cuenten con el medicamento en el momento que lo necesitan, el gobierno de Jaime Bonilla Valdez, realiza la compra de estos, para eficientizar y agilizar la entrega y distribución a las unidades que brinda la atención a esta población infantil.

El secretario de Salud de la entidad, Alonso Óscar Pérez Rico, sostuvo una reunión con los padres de familia, para conocer de primera mano y sin  intermediarios las necesidades y disipar las dudas que tienen en cuanto al tratamiento de cada uno de los niños.

“Hoy aquí les digo de frente que este gobierno es sensible a las necesidades de la ciudadanía, y prueba de ello es que se trabaja día y noche para contar con los medicamentos e insumos para la atención de los pacientes, agradezco el apoyo que nos brindó el gobernador Jaime Bonilla Valdez en la compra de estos tratamientos, garantizando el abasto para los próximos 2 meses y medio”, enfatizó el secretario de Salud.

La señora Andrea y el señor Gerardo padres de pacientes beneficiados, agradecieron los esfuerzos que se realizan para contar con los tratamientos para sus hijos contra esta terrible enfermedad.

Estuvieron presentes en la reunión, el subdirector general de Salud, Néstor Saúl Hernández Milán; la directora de Servicios de Salud, Sandra Martínez Lobatos; el coordinador de Hospitales, Francisco Meza Martínez; el encargado de Despacho de la Subdirección General de Administración, Carlos Gómez Valdez; el titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Jorge Borja Robles; y el director del Hospital General de Tijuana, Alberto Reyes Escamilla.

Cuídate Hoy
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY