Cuídate Hoy

Invita IMAC a “Sábados de Toquín Indie Rock”

El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a la comunidad en general y en...

El Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, a través del instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a la comunidad en general y en especial a las nuevas generaciones de músicos locales al evento denominado “Sábado de Toquín Indie Rock”, el cual se llevará a cabo el día sábado 15 de febrero en el Parque “Abelardo L. Rodríguez” del IMAC.

El Director de IMAC, Enrique Salceda Galván, mencionó que uno de los temas con mayor compromiso por parte de la Presidente Municipal es la difusión del arte y la cultura en la ciudad, es por ello que desde el primer día de la presente Administración no se ha dejado de trabajar en llevar a todo el municipio diversas expresiones artísticas.

“En esta ocasión, invitamos a los músicos locales a acercarse al Instituto, con la finalidad de crear una directorio de agrupaciones que quieran presentar su talento en un escenario digno, es por ello que arrancamos con este programa de Sábados de Toquín, donde de manera periódica grupos de la región podrán ofrecer conciertos de calidad, con sonido profesional y todo lo que se requiere para dar un buen espectáculo”, mencionó Salceda Galván.

Los encargados de abrir este espacio de conciertos, serán las agrupaciones: Los Koobs, The Outcast Icons, The Jets Jets, Niños Índigo y 2 barbas 6 ojos, quienes a partir de las 15:00 horas brindarán una gama amplia de géneros musicales de manera gratuita para los asistentes.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY