Cuídate Hoy

Siempre sí endeudará Zulema Adams a Tecate

Dice el dicho que más pronto cae un hablador...alcaldesa de Tecate siempre si va a endeudar al XXIII Ayuntamiento de Tecate, esto, después de haberse manifestado en contra de...
oznor

Dice el dicho que más pronto cae un hablador…alcaldesa de Tecate siempre si va a endeudar al XXIII Ayuntamiento de Tecate, esto, después de haberse manifestado en contra de los endeudamientos de las pasadas administraciones, ahora será ella quien aporte a lo que tanto criticaba de los gobiernos prianistas.

Festejamos el 12vo. Aniversario de Códice Periódico

Zulema Adams pedirá un crédito financiero para la compra inicial de camiones recolectores de la basura para la recolección de la basura del primer cuadro de la ciudad, informó Jaime Bonilla Valdez mediante comunicado, que además habrá otro endeudamiento para comprar más camiones recolectores de basura y se pueda cubrir el resto del municipio.

Festejamos el 12vo. Aniversario de Códice Periódico

Con este endeudamiento, se tiene contemplado abatir el rezago de la recolección de basura del que han sufrido los tecatenses desde administraciones pasadas, al mismo tiempo que se eliminará el problema de insalubridad por la escasa labor de recolectar la basura que ha padecido este gobierno.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY