Cuídate Hoy

Confirman primer caso de coronavirus en San Diego

La mujer con coronavirus fue de los 232 norteamericanos evacuados de Wuhan, China hace una semana y puestos en cuarentena de 14 días...

La mujer con coronavirus fue de los 232 norteamericanos evacuados de Wuhan, China hace una semana y puestos en cuarentena de 14 días obligatorios por el gobierno federal de E.U.A. en la base aérea de la Marina en Miramar, San Diego.

La paciente está en aislamiento después de confirmar presencia del coronavirus mediante prueba realizada en el hospital UC Centro Médico de San Diego donde está bajo observación permanente.

En México, específicamente en la ciudad de Tijuana arribó el primer avión procedente de China, la semana pasada, sin embargo, las autoridades mexicanas decidieron no imponer ninguna restricción o poner en cuarentena a los pasajeros de ese avión.

El gobierno de Baja California anunció que solo realizaron medidas precautorias que consistían en cuestionar a los pasajeros si sentían algún malestar como tos, flujo nasal, dolor de cabeza o calentura.

En una segunda etapa se procedía a una revisión más detallada en caso de tener alguna sospecha de que los pasajeros no estuviesen diciendo la verdad.

Además aseguran las autoridades bajacalifornianas que se cuenta con un aparato tecnológico que puede medir el calor corporal de las personas, siendo este el método de revisión preventivo para enfrentar el mortal coronavirus en el aeropuerto de Tijuana.

En China reportan más de 1000 personas muertas por el coronavirus, en E.U. ya son 13 los casos confirmados de coronavirus.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaGeneralInternacionalNacional

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY