Mi Telcel
Panadería La Montaña

Araceli Brown une en matrimonio a 150 parejas rosaritenses

150 parejas rosaritenses dieron certeza jurídica a su compromiso tras ser parte de la primera ceremonia de Matrimonios Colectivos 2020, encabezada por la Presidente  Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizada...

150 parejas rosaritenses dieron certeza jurídica a su compromiso tras ser parte de la primera ceremonia de Matrimonios Colectivos 2020, encabezada por la Presidente  Municipal, Araceli Brown Figueredo, realizada en el patio central de la Casa Municipal.

Durante la ceremonia, la Primer Edil, expresó sus mejores deseos a los contrayentes y resaltó que el matrimonio es uno de los actos más importantes, ya que es la célula fundamental de la familia y el núcleo de la sociedad.

“Dentro del matrimonio deben ambos actuar con responsabilidad, pero ante todo cultivar el amor, que es el sentimiento más bello que existe; sentimiento que los hizo hoy tomar esta decisión de unirse por lo que a partir de hoy serán sagrado”, expresó Brown Figueredo.

Por su parte el Oficial 01 del Registro Civil Municipal, Luis Fabián Martínez Yorba, destacó que estas campañas de matrimonio colectivo se realizan con el objetivo de apoyar la economía de las familias rosaritenses, ya que el costo del trámite simbólico, incentivando con ello el fortalecimiento del Tejido Social.

Atestiguaron la unión el Secretario General de Gobierno, Miguel Ángel Moreno Ávila y el Secretario de Bienestar Social, Daniel Garduño Espinoza.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY